Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Traspaso Bar / Restaurante en El Guijo, Galapagar

Ref. 770
Precio: 25.000 €
Descripción Del Inmueble

Se comercializa en exclusiva alquiler con traspaso de un magnífico local con terraza de 300 m2 en Galapagar.

El local se encuentra a la entrada de una Urbanización privada, el Guijo donde viven más de 2000 personas, a 5 minutos en coche se encuentra el pueblo de Galapagar con 34.000 habitantes y a 40 minutos de Madrid.

Terreno de unos 440 m2 y local construido de 140 m2, en el interior del local hay una barra, un salón amplio, zona de tapeo, baño adaptado para personas de movilidad reducida, cuarto de basura y almacén. No hay salida de humos instalada pero se podría instalar sin ningún problema, no hay que pedir permiso a ningún vecino.

La terraza tiene 300 m2, no se paga nada al ayuntamiento, la terraza está dentro de la misma finca, no ocupa suelo público. Esta terraza por el tamaño se convierte en la mejor de la zona. Actualmente por la falta de tiempo de los dueños sólo se abre por las tardes. Si tu estás buscando emprender tu propio negocio o buscas ampliar, esta es una gran oportunidad. En toda la urbanización solo existe un club social y un restaurante.

Para mayor información o concertar visita, contactar con Bertha 680.914. 936 indicando la Ref. 770.

Somos expertos en locales de hostelería en Madrid y podemos ayudarle a elegir la mejor ubicación para su negocio. , no dude en consultarnos.

La información incluida no es vinculante y no forma parte de ninguna oferta o contrato y puede estar sujeta a cualquier modificación sin previo aviso.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es